<< Retornar a Lista de Convocatorias Menores a 8UIT
DATOS DE CONVOCATORIA

Expediente: I0125005606-2 SERVICIO DE GESTION ADMINISTRATIVA PARA EL ORDENAMIENTO, CODIFICACION DOCUMENTAL, ORGANIZACIÓN DE EXPEDIENTES FISICOS PARA SU POSTERIOR TRANSFERENCIA AL ARCHIVO CENTRAL, DE LOS PROYECTOS EN CARTERA DE LA GERENCIA DE ESTUDIOS

Solicitado por: GERENCIA DE ESTUDIOS
Publicación: del 30/01/2025 al 31/01/2025 09:00 AM

ARCHIVOS DEL PROCESO
TDR y/o EE.TT. Descargar
ANEXO Descargar
FICHA DE POSTULACION Descargar
FICHA DE SINTAMOTOLOGIA COVID-19 Descargar
ANEXO C - PREVENSION DE CONTAGIO DEL COVID-19, DECLARACION JURADA Descargar
DATOS DEL PROVEEDOR Y PRESENTACION DE OFERTA
ARCHIVOS SUSTENTATORIOS (Todos son obligatorios)
* Importante: Los archivos debe de tener un tamaño o peso de máximo 10 MB(Megas)
ANEXOS. (de Propuesta económica / Carta de Autorización CCI / Declaración Jurada / Declaración Jurada Antisoborno / Declaración Jurada de Parentesco / Anexo A). Además deberá adjuntar: RNP-RUC-RNSSC-REDAM, SCTR o Seguro Privado contra Accidentes (actualizado impreso a la fecha de postulación)
Tamaño maximo 10MB
FORMACION ACADEMICA
Tamaño maximo 10MB
EXPERIENCIA LABORAL
Tamaño maximo 10MB
CURSOS Y/O PROGRAMAS DE ESPECIALIZACION REQUERIDOS EN EL PERFIL
Tamaño maximo 10MB
FICHA DE POSTULACION
Tamaño maximo 10MB
FICHA DE SINTOMOLOGIA COVID-19
Tamaño maximo 10MB
ANEXO C - PROVENCION DEL CONTAGIO DEL COVID-19
Tamaño maximo 10MB
Términos y Condiciones
* Obligatorio
<< Retornar a Lista de Convocatorias menores a 8UIT